Portada > Unidades de Apoyo > FEN Alumni > Actualización de Egresados > UpDates

Updates

Durante el año se realizaron distintas actividades para nuestros egresados, que permitieron tener acceso a temas relevantes y de actualidad, todas ellas con una muy buena recepción, gran asistencia y excelentes resultados.

Mes Nombre de la actividad Expositor /Moderador
Marzo Almorzando con Nouriel Roubini Nouriel Roubini, Fundador y Director de Roubini Global Economics.
Marzo Charla Estabilidad e Innovación en la Banca Chilena Segismundo Schulin-Zeuthen, destacado egresado de Ingeniería Comercial e importante Inversionista y Director de Empresas.
Abril La Gerencia en las Empresas de Servicios Alfredo Ergas, destacado egresado de Ingeniería Comercial, Presidente de Fococapital.
Mayo Competencias Profesionales para el Mundo Globalizado Roberto Walker, destacado egresado de Ingeniería Comercial, Presidente de Principal Internacional para Latinoamérica.
Junio Gerencia en una Empresa socialmente responsable Marcela Bravo, destacada egresada de Ingeniería Comercial, Gerente de Estudios Corporativos de la ACHS.
Junio El turismo estratégico que conecta al mundo Guillermo Correa, destacado egresado de Ingeniería Comercial, Presidente Ejecutivo de Travel Security.
Julio Workshop: Liderando en una Empresa Familiar Dante De Lucía, MBA Alfred University USA, Director de Competitive Legacy LLC, Miami, USA. Caludio Müller, Candidato a Doctor en Economía de la Empresa, Universidad Autónoma de Madrid España.
Agosto Seminario "América Latina: de la Recuperación a la Desaceleración" Alejandro Werner, Director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Ex Subsecretario de Hacienda y Crédito Público de México. Federico Sturzenegger, Economista argentino, Diputado (PRO), Ex presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, Docente en la Escuela de Negocios de la Univerisdad Torcuato Di Tella. José De Gregorio, Profesor titular del Departamento de Economía de la Universidad de Chile, Ex presidente del Banco Central de Chile, Ex Triministro de las carteras de Economía, Minería y Energía.
Septiembre Conversando con  Manuel Marfán y Hermann Von Mühlenbrock Manuel Marfán, destacado Egresado de Ingeniería Comercial, Economista e Investigador de Ceplan, Ex Consejero del Banco Central y Ex Ministro de Estado. Herman Von Mühlenbrock, descatado Egresado de Ingeniería Comercial, Presidente de Fomento Fabril (Sofofa), Empresario, Dirigente Gremial y Consultor.