Portada > Unidades de Apoyo > FEN Alumni > Actualización de Egresados > Ofertas Laborales

Ofertas Laborales

Una de las secciones relevantes de nuestra unidad son las Ofertas Laborales. Nuestros egresados tienen la posibilidad de postular de forma fácil y rápida a través de nuestro sitio web. Por otro lado nuestros ex alumnos constantemente son quienes buscan egresados para puestos de trabajo en sus organizaciones. De esta manera, la Unidad se mantiene en constante contacto con los ex alumnos y se transforma en un medio de fidelización y comunicación altamente valorado por ellos.

Durante el año 2014 se publicaron 131 ofertas laborales y hubo 2356 postulaciones, lo que corresponde a un 320% más de postulaciones en comparación con el año pasado.

Los gráficos muestran las ofertas recibidas mensualmente durante el 2014