Portada > Unidades de Apoyo > FEN Alumni > Actualización de Egresados > Charlas y Seminarios

Charlas y Seminarios

Mes Nombre de la actividad Detalle
Marzo Cóctel 25 años IICG Actividad realizada en conjunto con la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión para celebrar los 25 años de la carrera. Se reunió a los primeros “mechones”.
Marzo Orquesta Sinfónica Sorteo de entradas dobles Orquesta Sinfónica de Chile
Abril Vuelve a ser Mechón 10 años Después! Asado que se realiza para celebrar 10 años de haber entrado a la Facultad.
Abril Zumba Master Class Actividad deportiva para egresados y familia. Con la destacada participación de Natalia Salas, destacada instructora de Zumba Fitness en Chile.
Mayo Almuerzo Beca Hugo Bustamante Club Republica, ex compañeros de Ingeniería Comercial egresados entre los años 78, 79, quisieron otorgar una beca en honor a su amigo Hugo Bustamante Santiago, fallecido hace nos años. La alumna beneficiada fue Macarena Salvadores Villanueva de la Carrera de Ingeniería Comercial
Junio Encuentro Beca Juan Aguilar Un grupo de egresados de la generación de 89 de IICG, decidió reunirse y apoyar económicamente a un estudiante de excelencia académica y deportiva con el fin de recordar a Juan Aguilar, ex compañero y destacado deportista que falleció en un trágico accidente en 2012. El beneficio fue recibido por la alumna de la carrera de Auditoría Allison Rojas Pérez
Julio FEN Alumni te invita al estreno de Transformers 4 Avant Premier, organizada para nuestros egresados y familia, en Cine Hoyts Parque Arauco.
Julio After Office IICG After Office para egresados de Ingeniería en Información y Control de Gestión y Auditoria. Actividad realizada en conjunto con la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría (SIA) para celebrar los 25 años de carrera.
Julio Proceso de Acreditación Actividad realizada en conjunto con el departamento de Ingeniería en Información y Control de Gestión, en donde se invitó a un grupo de egresados a participar del proceso de acreditación de la carrera.
Octubre Encuentro Lideres Delegados Se reunió a aquellos egresados que por su paso por la Facultad fueron líderes, delegados o activos participantes para compartir un entretenido Happy Hour, además de invitarlos participar de las distintas actividades que se están organizando para celebrar nuestro aniversario.
Octubre Corrida 80 Años FEN Actividad Deportiva para egresados, académicos, funcionarios y familia que contó con más de 500 amantes del running.
Octubre Fiesta 25 Años IICG Actividad para egresados de Ingeniería en Información y Control de Gestión y Auditoria, realizada en conjunto con la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría (SIA) para celebrar los 25 años de carrera.
Noviembre Cena Aniversario 80 Años FEN Encuentro realizado en el marco de la celebración de 80 años de la Facultad, donde destacados egresados, autoridades de la facultad y el país y familia acompañaron a los egresados más importantes del año, Premiados en el Círculo de Honor por sus aportes intelectuales en las áreas de Administración, Economía, Servicio Público, Auditoría, Control de Gestión durante el año.
Noviembre Fiesta Aniversario FEN 80 Años FEN Actividad realizada en el marco de la celebración de 80 años de la Facultad, donde egresados de generaciones más jóvenes se reunieron a compartir y disfrutar de un momento agradable y entretenido.
Diciembre Desayuno Entrega de Becas Santander Actividad en conjunto con Santander Universidades para entregar becas. En esta oportunidad se beneficiaron 4 alumnos. Entre los asistentes se encuentran Manuel Agosin, Decano FEN, Christian Lopicich, Gerente de Instituciones y Universidades de Santander, entre otros.