Introducción

La Escuela de Postgrado es la entidad responsable de crear, coordinar e impartir los diversos programas de MBA, Magíster y de Doctorado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Sus primeros postgrados se impartieron en 1957 y actualmente ofrece sus programas en Santiago, Antofagasta, Puerto Montt, Panamá y Estados Unidos (Global MBA for the Americas).


Sus valores de desarrollo basados en la Excelencia y Visión Global son los elementos fundamentales que le han permitido mantener un gran protagonismo entre los profesionales de nuestro país y del extranjero, vinculados al área de la economía y los negocios. En los últimos años la Escuela de Postgrado ha experimentado un aumento sostenido en el número de matriculados, personal profesional y programas impartidos.


La dirección de la escuela actualmente está a cargo del Ismael Oliva Becerra; Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile; Master and Business Administration (MBA), Massachusetts Institute of Technology (MIT), Cambridge, U.S.A.; y Ph.D. (c) in Business Administration, Aston University, Birmingham, United Kingdom.