Portada > Departamentos Académicos > Administración > Académicos > Ayudantes de Investigación

Ayudantes de Investigación

Loreto González Lara
Ingeniero en Información y Control de Gestión y Contador Auditor, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.
Diploma de IFRS para la industria de Seguros, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.
Magíster en Finanzas Full Time, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.
Áreas de Especialización: Contabilidad

Andrea Ortiz Campos
Ingeniero Comercial, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile, Santiago, Chile
Áreas de Especialización: Marketing, Conducta del Consumidor, Branding

Francisco Trincado Muñoz
Magíster (c) en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile, Santiago, Chile.
Áreas de Especialización: Recursos Humanos, Gestión de Personas, Investigación Operativa